viernes, 20 de mayo de 2022

Increpar a Ebrard no fue buena señal: Monreal; podría llegar día en que “se avienten huevazos”

CDMX, 20 mayo 2022.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que no fue una buena señal increpar al canciller Marcelo Ebrard, y advirtió que tras dichas agresiones podría llegar el día en que se avienten huevazos y jitomatazos.

En rueda de prensa, el líder de la mayoría en la Cámara de Senadores dijo que Morena requiere de madurez y unidad; así como cuidar que los seguidores de los aspirantes a la Presidencia al 2024 no pasen de la violencia verbal a la física.

“No me engolosino en decir que Morena tiene inevitablemente el triunfo, creo que se está construyendo, de que requiere de mucha madurez, pero sobre todo requiere de mucha unidad. Porque el ejemplo, de ayer (miércoles) de increpar a Marcelo Ebrard, no es una buena señal.

“Le mando un abrazo solidario a Marcelo, pero lamentablemente la anticipación de la campaña y la apertura del proceso tan temprano está generando esto y debemos prepararnos, porque va a seguir generándolo, no falta el día que, no doy ideas, avienten un huevo o jitomatazo, que pasen de las expresiones de insulto a físicas, eso es lo que tenemos que cuidar con nuestros seguidores”, subrayó.

Monreal insistió en que la sucesión adelantada está provocando ese tipo de expresiones y agresiones verbales a los aspirantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario