jueves, 12 de mayo de 2022

Es una cortina de humo y no me van a amedrentar: Alejandro Moreno

CDMX, 12 mayo 2022.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, negó que haya pagado 4.5 millones al publicista español Antonio Solá para la elección de Campeche.

Afirmó que la filtración de los audios con esta acusación es una cortina de humo, y advirtió que no lo van a amedrentar ni asustar.

En entrevista con Azucena Uresti en MILENIO Televisión, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional afirmó que las grabaciones exhibidas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, están tergiversados y editados.

Dijo que los audios están fuera de contexto y afirmó que los recursos fueron acreditados y auditados.

Además, acusó que las grabaciones fueron realizadas de manera ilegal por el gobierno de la República, al que calificó de represor y autoritario.

“Es una cortina de humo y es un gobierno autoritario y represor, no me van a amedrentar ni asustar. Sabes que esas grabaciones donde se escucha mi voz, editados, tergiversados, quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición.

"Al final del camino eso es lo que quiere el gobierno, distraernos con este tipo de cosas, hoy no hablan de los más de 120 mil homicidios y tres mil feminicidios, no hay crecimiento, no hay desarrollo y esto es lo que quiere el gobierno.

"Obviamente nosotros no vamos a permitir que el gobierno se salga con la suya, poniendo fuera de contexto, a esto y nosotros poniendo en sintonía lo que quiere el pueblo de México y resultados empleo y salud”, expuso.

Moreno Cárdenas añadió que, en los últimos 40 años, jamás había visto un ataque tan brutal y sistemático desde el gobierno federal hacia los periodistas, empresarios y organismos públicos autónomos. Acusó que se quiere instaurar una dictadura, pero advirtió que la oposición no lo va a permitir.

El líder nacional del PRI exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que no intervenga en elecciones. Destacó que Va por México está fuerte rumbo a los comicios de 2022 y consideró que su partido dará pelea en cuatro de las seis entidades en disputa.

“Vamos en competencia en las seis entidades federativas, en cuatro vamos en coalición PAN, PRI, PRD, en una vamos con el PRD que es Oaxaca, en Quintana Roo vamos solos, estamos en competencia en las entidades federativas, lo que hemos hecho es un llamado enérgico para que no haya intervención del gobierno de la República para que se cuide y se blinde la elección.

"(Vamos) en una competencia importante en cuatro entidades federativas, claramente en dos es un poco más adverso el reto, pero vamos trabajando en todas y creo que vamos a tener un buen resultado electoral y la gente va a ir consolidando la confianza en la coalición va por México”, resaltó.

0 comentarios:

Publicar un comentario