domingo, 29 de mayo de 2022

En Teotihuacán el Presidente Municipal, Mario Paredes entrega obras por casi 4 millones

Teotihuacán, Edomex, 29 mayo 2022.- El gobierno municipal 2022-2024 que preside Mario Paredes de la Torre acompañado de los integrantes de su cabildo, autoridades locales y vecinos beneficiados, entregó obras de impacto social por casi 4 millones de pesos en diferentes comunidades de este municipio.

El edil Paredes de la Torre durante una extensa gira de trabajo que inicio en la comunidad de Santiago Zacualuca entregó la pavimentación de mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas, de la calle Jacarandas, que incluye la señalización con pintura amarillo tráfico más reductores de velocidad. Aquí mismo el alcalde hizo entrega de un bastón a una persona con discapacidad.

Posteriormente el Presidente Municipal y su comitiva se trasladaron a la comunidad de Santa María Maquixco, en donde inauguró las calles San Adrián y el Refugio que ahora cuentan con una extensión de 1, 450 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas postes de luz eléctrica y lámparas Leds.

El alcalde Mario Paredes informó que la inversión de estos casi 4 millones de pesos fue de recursos propios, y destacó que actualmente se está trabajando en las calles La Virgen, la Yayahuala y la 17 de septiembre, obras que se han rezagado en virtud de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia tiene que autorizarlas y dar el visto bueno, pero señaló: “seguiremos avanzando en la obra social, beneficiando más y mejor a nuestros vecinos”.


















0 comentarios:

Publicar un comentario