domingo, 15 de mayo de 2022

Disfrutan miles de mamás y niños el segundo festejo por su día en Real del Valle, Acolman

Acolman, Edomex, 15 mayo 2022. Cientos de acolmenses se dieron cita en el fraccionamiento Real del Valle para disfrutar de la segunda festividad realizada en honor de las madres, las niñas y los niños organizada por el Sistema Municipal DIF, que preside Osvaldo Cortés Contreras.

Tras agradecer la presencia de las familias, el presidente honorario reconoció el papel de las mamás en el día a día. "Gracias por ser una parte importante en la vida de nosotros, sin ustedes mamitas no somos nada", dijo.

Por su parte, el presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza reiteró el compromiso de su administración para velar por el bienestar de los niños, las amas de casa y en general por todos los Acolmenses.

"Gracias a los que han confiado en este gobierno, nos debemos a ustedes porque por ustedes estamos aquí"

Manifestó su reconocimiento a las mamás y, en especial, con aquellas que realizan doble papel para sacar a sus hijos adelante. En ese sentido adelantó la aprobación del cabildo para otorgar "una despensa completamente gratuita a las madres solteras".

Luego de encabezar las primeras rifas, los funcionarios, acompañados de la Síndico Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio; la directora del DIF, Lic. Itzel Fátima Villeda Osorio y algunos integrantes del cabildo, hicieron entrega de pantallas, refrigeradores, tabletas, licuadoras, vajillas, entre otros regalos sorpresas.

Durante estas horas de festejo, los niños pudieron divertirse con el show de botargas de Sonic; además de que el comediante Carlos Eduardo Rico, con su característico humor y peculiaridad de contar chistes, hizo reír a los presentes.

Más tarde arribó la agrupación Zona Rica para poner a bailar a chicos y grandes con su tradicional merengue.

Cabe destacar que, a lo largo del festejo, estudiantes de los cursos que imparte la Casa de Cultura de Real del Valle realizaron demostraciones de lo que han aprendido.

Destacó la participación de la maestra Erika Adriana Ibarra, quien dedicó a las mamás una canción especial en su día en "Lenguaje de señas.

0 comentarios:

Publicar un comentario