lunes, 23 de mayo de 2022

Detienen a diez civiles armados en Baja California y Sonora

Baja California, 23 mayo 2022.- Un total de diez generadores de violencia en los estados de Baja California y Sonora fueron detenido y uno abatido en cuatro operativos en diversos puntos de ambas entidades.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Baja California informó que agentes de la Policía Municipal se enfrentaron a una célula delictiva en el Valle de Mexicali.

Fueron apoyados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lo que derivó en la detención de cuatro civiles, presuntos generadores de violencia y se les decomisó cuatro armas largas, ocho cargadores abastecidos, una granada de fragmentación, cartuchos útiles, chalecos balísticos y una camioneta Tahoe robada.

Una segunda camioneta huyó en dirección a San Luis Río Colorado, Sonora, a quienes policías enfrentaron como parte del Convenio de Coordinación y Colaboración Interestatal de los Estados del Pacífico.

En ese municipio fronterizo abatieron a un delincuente y capturaron a cuatro, informó la Fiscalía de Sonora.

Les decomisaron tres armas largas, una pistola, decenas de cartuchos y 52 artefactos conocidos como ‘poncha llantas’.

Mientras que en Tijuana, en dos operativos arrestaron a tres hombres en posesión de tres pistolas y drogas, también identificados como generadores de violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario