miércoles, 11 de mayo de 2022

Delegado de Morena en Tamaulipas denuncia persecución para alcaldes de su partido

Ciudad Victoria, 11 mayo 2022.- Aseguran Morena, PT y Verde Ecologista que no permitirán amenazas y menos que pisoteen el estado de derecho con acusaciones inventadas, con carpetas integradas al vapor contra diputados del Congreso de Tamaulipas, presidentes municipales o simpatizantes de la 4T.

Acompañado de diputados federales, locales y la senadora Guadalupe Covarrubias, el delegado de Morena, Ernesto Palacios, dijo que hay proceso de persecución y criminalización en contra de todos los actores políticos de Morena.

“Creo que traemos a todos encarpetados, aquí en la presidencia municipal, hemos denunciado todo el hostigamiento desde el primer día de su gestión, queriendo boicotear sus respectivas administraciones”.

También se pronunciaron contra la no intromisión del gobernador en el proceso electoral.

“Hemos sido respetuosos de la ley, hemos exhibido y denunciado a las instituciones que están torciendo la ley y vamos a ir contra ellas. Hoy por la mañana el gobernador se hizo vocero del sistema de justicia y de muchos espacios más”.

Manuel Muñoz, dirigente del Verde Ecologista, se dijo perseguido político y que por eso abandonó el estado y que ahora es verde por la esperanza.

Arcenio Ortega, del Partido del Trabajo, destacó críticamente la posición gubernamental, pero aclaró que lo bueno de todo esto, “es que se van, se van”.

Palacios Cordero aseguró que el gobernador tiene los resultados de todas las encuestas que presagian el triunfo del candidato de Morena, PT y Verde, Américo Villarreal en la elección del próximo 5 de junio y “saben que están perdidos”.

“El pánico que les produce el saber que van a ser derrotados, les hace perder cualquier recato cívico. Hemos visto como, sin el menor pudor público, y violando nuestro ordenamiento electoral, el gobernador Cabeza de Vaca, desesperado y sin otro recurso que la manipulación y la intimidación, ahora actúa públicamente como jefe de campaña de una candidatura fracasada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario