domingo, 1 de mayo de 2022

“De niño quería ser presidente”: Monreal expresa su deseo en el Día del Niño

CDMX, 1 mayo 2022.- El senador morenista, Ricardo Monreal Ávila una vez más volvió a demostrar su interés de ser el candidato presidencial de su partido al mencionar que de niño soñó con ser presidente de México.

Durante el marco de la celebración del Día del Niño, el senador fue cuestionado si le gustaría ser presidente del país, a lo que él respondió: “de niño quería ser presidente”.

Aunque el presidente López Obrador no lo ha mencionado como uno de los posibles candidatos del partido en el poder, declaró sus intenciones por ocupar la silla presidencial, acción que volvió a repetir en el marco del Día del Niño.

Por otro lado, expresó su admiración porque los menores del país hablan en contra de la violencia contra las mujeres, la contaminación, la corrupción en el país, así como el querer un México mejor, actos que aseguró le sorprendieron, porque ellos “tienen otro chip”.

“Son niños entre cinco o seis años pero ya con un pensamiento muy claro de lo que quieren para el futuro de su país”, declaró.

Este sábado en el Senado de la República recibieron a más de 500 menores mexicanos, entre ellos hijos de trabajadores para conmemorar el día del niño y la niña en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario