lunes, 30 de mayo de 2022

Cohetones lesionan a asistentes durante evento de Carolina Viggiano en Huejutla

Huejutla, Hidalgo, 30 mayo 2022.- Dos mujeres resultaron heridas al caerles varillas de los cohetones que se detonaron al final del evento político de Carolina Viggiano que se llevó a cabo en la Explanada de la Revolución Mexicana de la zona Centro de la ciudad de Huejutla por parte de la coalición Va Por Hidalgo.

Fue al término del acto proselitista cuando se realizó la detonación de diversos artefactos pirotécnicos que despegaron a varios metros de altura, siendo los soportes de algunos de ellos, los que hirieron a las asistentes.

Una de las mujeres que presentaba una herida en uno de sus brazos, al ser docente en la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), fue trasladada a la clínica ISSSTE de esta ciudad en donde se le brindó la atención médica que requería, mientras que la otra víctima se comenta fue atendida en el lugar al no presentar lesiones de gravedad.

De igual forma, se tuvo conocimiento de un adulto mayor que resultó lesionado tras sufrir una caída, sin embargo, trascendió, este no requirió traslado a una clínica u hospital y se le atendió en el sitio donde ocurrió el incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario