viernes, 6 de mayo de 2022

Beatriz Gutiérrez Müller festeja la Batalla de Puebla en la Casa Blanca

Washington, USA, 6 mayo 2022.- El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden recibieron en la Casa Blanca a Beatriz Gutiérrez Müller, para las celebraciones por el 5 de mayo en Estados Unidos.

La esposa del presidente López Obrador fue invitada para asistir a esta celebración y en sus redes sociales agradeció a la pareja presidencial de Estados Unidos.

Gracias al presidente Joseph Biden y a su esposa Jill por invitarnos a la Casa Blanca. Es la ceremonia de la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gutierrez Müller escribió: “México y Estados Unidos son países amigos que comparten una extensa frontera, pero construyen puentes con valores éticos y caminan, en la medida de lo posible, por dejar a venideras generaciones un mejor futuro”.

La historiadora dio las gracias a la esposa del mandatario norteamericano por su recepción en la Casa Blanca.

“Dra. Biden: gracias por el té y su calidez. Un placer conocerla y saber que, como profesoras, aprendemos más de nuestros estudiantes que lo que les enseñamos en las aulas”.

Durante la ceremonia en un breve discurso, donde no habló Gutiérrez Müller, la primera dama de Estados Unidos comentó sobre la relación entre México y EU.

Esta celebración nos recuerda que lo que hemos estado haciendo en nuestra historia… estamos juntos, compartimos con México en esta ocasión”, comentó Jill Biden a medios de comunicación.

La esposa del presidente Biden expresó su alegría por la visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y comentó que ya platicaron de temas en común en la relación bilateral.

“Me da mucha alegría estar con la primera dama de México”, expresó.

Es una dama muy educada y que ha estado platicando mucho de las situaciones”, dijo Jill Biden.

0 comentarios:

Publicar un comentario