domingo, 15 de mayo de 2022

Avión aterriza de emergencia en Tampico por un pasajero con preinfarto

Tampico, 15 mayo 2022.- En el aeropuerto internacional de Tampico "Francisco Javier Mina" un avión aterrizó de emergencia, debido a que un pasajero comenzó a sentirse mal de salud.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, la aeronave Airbus A320-233 con matrícula N522VL venía procedente de Cancún, Quintana Roo y se dirigía a Tijuana, ya se encontraba sobre el Golfo de México en ruta, sin embargo, al estar en Tampico en la ciudad más cercana tuvo que solicitar permiso a la torre de control para poder realizar escala en la terminal aérea, y así darle la atención médica correspondiente al pasajero.

Inmediatamente se dio el aviso a la Cruz Roja por lo que en cuestión de minutos llegó una unidad con paramédicos.

Una vez que el avión, de la línea Volaris, aterrizó se procedió a brindar la valoración médica al pasajero, luego de estabilizarlo fue conducido a un hospital de la zona donde quedó bajo observación de los médicos, aparentemente presentaba un preinfarto.

Lo anterior generó temor entre habitantes aledaños al aeropuerto, incluso se recibieron varios reportes a las unidades de auxilio ya que el avión comenzó a volar muy bajo por varios minutos, por lo que incluso hubo temor de que se tratara de alguna falla mecánica.

0 comentarios:

Publicar un comentario