viernes, 27 de mayo de 2022

Asesinan a balazos a cuatro personas dentro del restaurante “Puerto Ángel” en Tecámac

Tecámac, Edomex, 27 mayo 2022.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en el interior del restaurante “Puerto Ángel” ubicado en la carretera federal México-Pachuca en el municipio y de acuerdo a los informes policiacos las víctimas eran adultos de entre 40 y 50 años de edad, mismos que fueron ejecutados por un sujeto solitario que llegó en una moto.

Se detalló que el presunto sicario entró al restaurante y de inmediato se dirigió directamente a los cuatro comensales que recién habían llegado y esperaban que algún mesero los atendiera, y sin mediar palabra les empezó a disparar.

Después de disparar, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta en la que llegó y que dejó estacionada en la puerta del restaurante y hasta el momento se ignora su paradero o los motivos que lo llevaron a perpetrar la agresión.

Por su parte la Guardia Civil Tecámac informó que a las 16:05 horas de este jueves 26, se recibió una llamada de emergencia sobre la balacera. Se trató de un aparente ataque directo a cuatro hombres que acababan de ingresar al restaurante “Puerto Ángel” y no se tiene reporte de otros comensales lesionados.

Tanto las investigaciones como las declaraciones al respecto, quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de no entorpecer las pesquisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario