miércoles, 25 de mayo de 2022

“¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!” le responde Sandra Cuevas al hijo de AMLO

CDMX, 25 mayo 2022.- Tras la decisión de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas de borrar los rótulos de los puestos en la vía pública; internautas se han lanzado en contra de la mandataria, entre ellos el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Entre las exigencias de las publicaciones algunos inconformes pidieron devolver los rótulos y otros han compartido memes para ridiculizar a la mandataria por su iniciativa “autoritaria”.

En especial, José Ramón López Beltrán se sumó a las burlas compartiendo un meme de la caricatura Bob Esponja, haciendo referencia a un episodio en el que uno de los personajes llamado “Plankton” se quiere apoderar del famoso “Crustáceo Cascarudo”, propiedad de “Don Cangrejo”.

López Beltrán no ha sido el único en criticar la acción de la delegada de Cuauhtémoc, incluso la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó estar en desacuerdo con la iniciativa en conferencia de prensa.

Ante la crítica del primogénito del presidente López Obrador, la alcaldesa Sandra Cuevas respondió al meme de Bob Esponja asegurando que a ella podrían criticarle muchas cosas “a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”



0 comentarios:

Publicar un comentario