domingo, 22 de mayo de 2022

Agentes federales aseguran arsenal y autos blindados en el sur de Veracruz

Veracruz, 22 mayo 2022.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de José Azueta donde aseguraron arsenal, drogas y autos blindados en el sur de Veracruz.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la propiedad en compañía de peritos y expertos.

En el sitio aseguraron dos mil 364 cartuchos, 12 armas de fuego, una granada, 35 cargadores, 106 bolsitas con marihuana, 35 envoltorios con cristal, así como cinco vehículos, uno de ellos blindado y otro con reporte de robo.

Asimismo, se logró el aseguramiento de equipo de circuito cerrado, cuatro contenedores vacíos de diversas capacidades, válvulas, niples, mangueras, dos celulares y un radio.

Además de máquinas contadoras de dinero, ropa balística pixelada y equipo táctico, equipo electrónico con diversas antenas y dos tablas en forma de paleta o remo.

0 comentarios:

Publicar un comentario