miércoles, 13 de abril de 2022

Tras asalto a motociclistas, vigilan con drones, caballos y patrullas La Marquesa

Ocoyoacac, Edomex, 13 abril 2022.- Más de 50 elementos, 10 patrullas, 2 cuatrimotos, cuatro Caballos y tres Drones de la de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, vigilan La Marquesa, luego de la denuncia a través de redes sociales sobre el robo a un grupo de motociclistas en este espacio turístico.

Estos equipos se suman a la estrategia de vigilancia que a principios de marzo anunció la dependencia y que incluía patrullajes a través de drones tácticos y un despliegue por tierra.

A través de la célula de drones, detalló la SS, monitorean los principales accesos y las actividades que se realizan en las inmediaciones de esta reserva natural, con ello, prevenir la comisión de ilícitos.

Mientras que efectivos de la dependencia a bordo de unidades oficiales realizan recorridos de vigilancia en coordinación con la Policía Municipal sobre la carretera México-Toluca, donde se encuentran alerta ante cualquier situación.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició una carpeta de investigación a partir de videos difundidos en redes sociales donde motociclistas al parecer son víctimas de robo en el paraje La Marquesa.

A través de redes sociales, la dependencia informó que llevará a cabo diligencias para identificar y detener a los probables partícipes.

0 comentarios:

Publicar un comentario