jueves, 14 de abril de 2022

“Se agarraron al más pen…”: Paloma Sánchez por voto de priista a favor de reforma

CDMX, 14 abril 2022.- Al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no fue bien recibido el anuncio del legislador priista Carlos Miguel Aysa Damas de votar a favor de la Reforma Eléctrica que será discutida en la Cámara de Diputados.

Además del posicionamiento del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al calificar como traición la decisión del diputado federal, la secretaría de Comunicación del partido, Paloma Sánchez, señaló que “se agarraron al más PENDEJO”.

Te podría interesar: Diputado del PRI votará a favor de reforma de AMLO; priistas lo acusan de traidor a la patria

Respuesta que dio al mensaje de Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bandada de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que celebró la determinación de Aysa Damas por no ir en contra de la Reforma Eléctrica.

“Celebro la valentía, congruencia y honestidad política del diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien ha anunciado que votará a favor y sin presiones por la #ReformaEléctrica. La dignidad ni se compra, ni se vende, se defiende”, posteó en su cuenta de Twitter el legislador de Morena.

A través de su perfil de Facebook, Carlos Miguel Aysa Damas, señaló que votará a favor de la iniciativa porque fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: “la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal.

“me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, (…) he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, compartió en su perfil de la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario