sábado, 16 de abril de 2022

Priistas ausentes o a favor de reforma eléctrica desacatan mandato del partido: Moreira

CDMX, 16 abril 2022.- El PRI es opositor claro a la reforma eléctrica y los diputados priistas que falten sin causa justificada o voten a favor de la iniciativa presidencial el próximo domingo estarán desacatando el mandato del Consejo Político Nacional del partido.

Así lo advirtió el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, al subrayar que él y sus correligionarios tomarán todas las previsiones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en el Palacio de San Lázaro para votar contra la reforma propuesta por el Ejecutivo federal.

"Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional; quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, remarcó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados en un comunicado.

Después de que el todavía legislador priista Carlos Miguel Aysa anticipó su voto a favor de la reforma, Moreira reafirmó que los diputados federales del PRI estarán el domingo en San Lázaro y sostuvo que su grupo parlamentario está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido.

"Nosotros somos opositores claros a la iniciativa de reforma eléctrica y somos parte de un bloque con el PAN y el PRD, cuyos dirigentes nacionales se han manifestado contra la propuesta. Los diputados federales del PRI respaldamos a Alejandro Moreno, nuestro dirigente nacional, en sus decisiones", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario