martes, 5 de abril de 2022

Por la cercanía con el AIFA Teotihuacán pretende captar más Turismo

Teotihuacán, Edomex, 5 abril 2022.- El Restaurante ‘La Cueva Teotihuacán’ ubicado en la comunidad de San Francisco Mazapa, fue el marco ideal para la grabación de la serie televisiva que dirige el productor Javier Santivañez, con la que se promoverán los 11 Pueblos Mágicos del Estado de México, que por reunir conceptos como bellezas naturales, cultura, tradiciones y gastronomía recibieron la denominación de Pueblos Mágicos.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Teotihuacan, Elizabeth Martínez declaró que para el gobierno municipal 2022-2024 que encabeza Mario Paredes de la Torre este proyecto es muy importante y por lo tanto brindan todas las facilidades para que se realice la filmación luego de que la Secretaria de Turismo del Estado de México dio el visto bueno para la producción de esta serie.

Elizabeth Martínez considera que por la cercanía con el AIFA es una muy buena oportunidad para que el turismo conozca que Teotihuacán no solo son las pirámides ya que se puede pernoctar y conocer un poco más de las actividades de salud que brindan los temazcales con sus reconfortables masajes, los globos aerostáticos y más.

El productor Javier Santivañez, señaló que es muy importante para los mexicanos conocer el valor de la identidad que se pierde por desconocer los servicios turísticos que ofrece en este caso Teotihuacán como pueblo, y con estos promocionales pretenden que los prestadores de servicios tanto nacionales como extranjeros se den a conocer a través de “Mágico es México”.

Pues su producción intenta dar a conocer las entrañas de los pueblos mágicos para que los turistas no solo lleguen a las pirámides y se vayan, ya que con esta serie se pretende dar a conocer donde pueden hospedarse para pernoctar, en que lugares pueden comer y que conozcan las bondades que tiene en este caso Teotihuacan como Pueblo Mágico.

Javier Santivañez comentó que “Mágico es México” es una producción independiente, que está apoyado por la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, y la refuerzan cada uno de los directores de Turismo de los 11 Pueblos Mágicos y señaló que con los prestadores de servicios de hotelería y gastronomía hacen un intercambio comercial. Ofreciendo después un espacio publicitario con un costo accesible.





0 comentarios:

Publicar un comentario