miércoles, 20 de abril de 2022

PAN denuncia intimidación a causa de “tendedero” de Morena sobre reforma eléctrica

CDMX, 20 abril 2022.- La diputada panista María Josefina Gamboa denunció actos de intimidación, así como daños a su vehículo y robo, después de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a exhibir en carteles como “traidores a la patria” a los legisladores que votaron contra la reforma eléctrica.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado, es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente. No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”, acusó Gamboa en un vídeo compartido en redes sociales.

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados confirmó, a su vez, que este miércoles interpondrá una demanda por daño moral contra Mario Delgado y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, por la “cobarde campaña” contra los opositores a la reforma eléctrica.

“Mañana estaré presentando una demanda de daño moral en contra de Mario Delgado, Citlalli Hernández y quienes resulten responsables por la cobarde campaña que han emprendido en contra de quienes votamos en contra la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

Por separado, el legislador Salomón Chertorivski sostuvo que, más allá de todos los matices ridículos que tiene Morena, “son prácticas que ponen en riesgo la integridad física de las y los diputados”.

Este martes, también el coordinador priista en San Lázaro, Rubén Moreira, condenó que Morena use carteles para denunciar con nombre y apellido a los legisladores que no avalaron la reforma eléctrica promovida por el gobierno federal y señaló que eso podría poner en riesgo su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario