martes, 19 de abril de 2022

Morena anuncia campaña para exhibir a diputados de oposición que rechazaron la reforma eléctrica

CDMX, 19 abril 2022.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció una campaña para exhibir a los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que la campaña contempla que los diputados morenistas acudan a los seis estados en donde habrá elecciones a informar sobre los legisladores que rechazaron la reforma para que la población lo tome en cuenta al momento de votar, el próximo 5 de junio.

“Queremos que la gente, el pueblo vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, a nuestros nietros… No son anónimos, tiene cara”, dijo.

Los estados en donde habrá elecciones para cambiar de gubernatura son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Citlalli Hernández, secretaria general del Morena, detalló que también se difundirán carteles con el nombre, apellido, rostro y partido de los legisladores que “traicionaron a la patria”.

Además, que en las plazas públicas se colocarán “muros de la ignominia” y se denunciará a los diputados de oposición en asambleas informativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario