miércoles, 27 de abril de 2022

México necesita un verdadero proyecto de nación: Eric Sevilla

Capulhuac, Edomex, 27 abril 2022.- “No más saltos al vacío, México necesita un verdadero proyecto de nación”, subrayó Eric Sevilla Montes de Oca, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “y ese es el que vamos a construir desde el Estado de México”, abundó, ante militantes de Texcalyacac, Capulhuac y San Mateo Atenco.

“No más inseguridad, no más incertidumbre, no más zozobra. México nos reclama y vamos a entrar a ese llamado todos los mexiquenses”, destacó el dirigente estatal.

“Vamos a rectificar el rumbo de México”, agregó, “porque ganando en el Estado de México en 2023, vamos a estar más que preparados en el priismo nacional para recuperar la patria, para recuperar México, para recuperar el proyecto de nación”.

En los encuentros con los militantes donde hizo entrega de reconocimientos y notas laudatorias a quienes se han distinguido por su trabajo partidista, puntualizó: “hoy estamos en un compromiso con la historia y ustedes no pueden ser ajenos porque cada voto cuenta. Hoy tenemos un compromiso con nuestra patria, con nuestra nación”.

“Vamos a devolverle rumbo, identidad, hoja de ruta como siempre lo tuvimos”, añadió, “lo vamos a hacer con el esfuerzo de todos los priistas”.

Eric Sevilla expuso a los militantes que México es un país que está en desgracia. “No hay nada bueno que decir del gobierno de la República”. “Con qué cara pueden verlos hoy los morenistas a ustedes si les mintieron en todo, le mintieron a la gente; traicionaron a México, traicionaron su palabra y con puras mentiras han venido sobreviviendo”, enfatizó.

Señaló: “hoy, más que nunca, ¡claro que somos diferentes!, nosotros los priistas sí le hemos cumplido a esta nación desde hace más de 93 años”. El llamado de su presidente del partido “es que tomemos las calles; regresar a las causas sociales que nuestro partido siempre ha sembrado”.

Acompañaron al dirigente estatal a estos encuentros con la militancia, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Jaime Barrera Velázquez, titular de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, quien detalló que las notas laudatorias entregadas son: Carlos Hank González al mérito por antigüedad y permanencia; Adolfo López Mateos al mérito por desempeño, compromiso y lealtad; y Jesús Alcántara Miranda al reconocimiento empresarial.

También se entregaron otras notas laudatorias.



0 comentarios:

Publicar un comentario