martes, 26 de abril de 2022

Se enfrentan el Cártel de Juárez con el de Sinaloa en Chihuahua; reportan 7 muertos

Chihuahua, 26 abril 2022.- Un enfrentamiento armado entre grupos criminales dejó un saldo de siete personas muertas. El incidente se dio durante una carrera de caballos que tuvo lugar en El Sauz, en el municipio de Chihuahua.

Hasta el momento, la fiscalía del estado dio a conocer que, al parecer dos grupos antagónicos de los Cárteles de Juárez y Sinaloa, se enfrentaron a tiros, alrededor de las 21:00 horas del domingo.

En el enfrentamiento habrían resultado lesionadas una docena más de personas, información que la fiscalía del estado aún no ha dado a conocer con exactitud, solamente el número de quienes perdieron la vida, pero sin detalles de edad y género.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 19:45 horas, tiempo local, se atendió el reporte de personas fallecidas por arma de fuego en el seccional de El Sauz, al norte del Municipio de Chihuahua.

"En el lugar, cinco personas del sexo masculino perdieron la vida por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego", estableció la FGE.

Se localizaron diversos casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39, así como casquillos de arma corta.

La dependencia dio a conocer que se aseguró un arma corta de color negro con cachas de madera, así como diversos vehículos con impactos de arma de fuego.

Personal de servicios periciales y Servicio Médico Forense acudieron al lugar para proceder al levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario