jueves, 14 de abril de 2022

Mario Paredes da banderazo de inicio de obras en 4 comunidades de Teotihuacán

Teotihuacán, Edomex, 14 abril 2022.- Este martes en extensa gira de trabajo, el Presidente Municipal, Mario Paredes acompañado del cuerpo edilicio, miembros de su gabinete, autoridades auxiliares y vecinos, dio el banderazo de inicio de 6 obras de pavimentación en las comunidades de Maquixco, Zacualuca, Cozotlán y Evangelista.

Este inicio de obras de pavimentación de calles fue para cumplir con compromisos de campaña adquiridos por el hoy Presidente Municipal y se realizaron en el marco de los 100 día de gobierno.

En Maquixco se inicio la obra de pavimentación de las calles La virgen, calle Del Refugio y calle San Adrián.

En la calle La Virgen se construirán mil 918 metros cuadrados de concreto estampado con un costo de dos millones 152 mil pesos.

En la calle Del Refugio se construirán mil 500 metros cuadrados de concreto asfáltico.

En la calle San Andrés la obra consistirá en 1,578 metros cuadrados de concreto asfáltico.

En Zacualuca la obra consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de 1,596 metros cuadrados de la Calle Jacarandas.

En Evangelista se pavimentará con 2,552 metros cuadrados con concreto asfáltico la Calle Yayahuala.

Y en la comunidad de Cozotlán la obra de pavimentación será en la Calle 17 de Septiembre con 1,417 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Durante los inicios de obras de pavimentación, los vecinos solicitaron al Presidente Municipal revisar la red de servicios y de ser necesario reconstruir las redes de agua potable y drenaje.

Por su parte Mario Paredes pidió a los vecinos apoyar a la administración municipal que encabeza con la mano de obra, petición a la que accedieron voluntariamente los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario