lunes, 11 de abril de 2022

Mandatarios de Morena cierran filas: celebran ratificación de AMLO "pese a trabas del INE"

Estados, 11 abril 2022.- Las 18 gobernadoras, gobernadores y la jefa de Gobierno de Ciudad México emanados de Morena reclamaron que pese a INE instaló menos casillas para la primera consulta de revocación de mandato, el pueblo votó y ratificó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un desplegado, que difundieron en sus redes sociales, al término de la jornada electoral, los mandatarios de Morena señalaron que la primera consulta revocación de mandato, fue un éxito por el triunfo de la democracia participativa y el apoyo y el apoyo del pueblo de México al presidente López obrador.

“A pesar de que el Instituto Nacional electoral (INE) hizo todo para evitar la participación del pueblo; como la designación de la fecha el domingo previo a la Semana Santa, la instalación de un tercio de casillas respecto a una a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de la ubicación de las mismas, así como los cambios de último momento; a pesar a pesar de todo eso, el pueblo el pueblo votó y ratificó a nuestro presidente”.

Los gobernantes de Morena felicitaron a todos los ciudadanos que hicieron posible este día histórico, porque “hoy México es un ejemplo de democracia para el mundo”.

El pronunciamiento está firmado por los gobernadores de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Campeche, Layda Sansores; de Chiapas, Rutilio Escandón; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Así como por los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Puebla, Miguel Barbosa; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; Sinaloa, Rubén Rocha; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Manuel Merino; Veracruz, Cuitláhuac García; y de Zacatecas, David Monreal.

0 comentarios:

Publicar un comentario