domingo, 17 de abril de 2022

Lamenta AMLO la muerte de Rosario Ibarra de Piedra

CDMX, 17 abril 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este sábado pesar por la muerte de Rosario Ibarra de Piedra, quien, dijo, “nos recordará siempre el más profundo amor a los hijos y la solidaridad con quienes sufren por la desaparición de sus seres queridos”.

“Ese era su verdadero partido”, aun cuando Rosario Ibarra “admiraba a Bruno Giordano”, agregó el mandatario, en un mensaje a través de sus redes sociales, en el que resaltó que es una “mala noticia” el deceso de quien dedicó toda su vida a la búsqueda de los desaparecidos políticos.

Mala noticia: murió doña Rosario Ibarra de Piedra, quien nos recordará siempre el más profundo amor a los hijos y la solidaridad con quienes sufren por la desaparición de sus seres queridos. Ese era su verdadero partido aun cuando admiraba a Giordano Bruno.

El presidente López Obrador recordó también que Ibarra de Piedra lo respaldó siempre en su lucha, “A nosotros nos apoyó en todo momento en todo momento y nunca olvidaré que mi madre votó por ella para presidenta de la república”.

“Abrazo a sus hijos y a sus muchísimos seguidores y amigos”, recalcó el ejecutivo federal.

En su mensaje incluyó una foto en la que Rosario Ibarra lo acompaña en el templete de una plaza llena de simpatizantes, algo que la fundadora de Eureka hizo infinidad de ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario