domingo, 24 de abril de 2022

Establecimientos de la CDMX ya no usarán spray desinfectante

CDMX, 24 abril 2022.- El director de la Agencia Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó que a partir del lunes 25 de abril quedará sin efecto la colocación de filtros sanitarios para la toma de temperatura, la aplicación de spray desinfectante a personas y objetos a la entrada y los tapetes sanitizantes en los establecimientos de la capital, oficinas gubernamentales y privadas, así como espacios educativos y culturales.

Sin embargo, el funcionario capitalina detalló que se mantiene la entrega de gel a la entrada, que se privilegie la ventilación y se mantenga el uso de cubrebocas en interiores a pesar de que persiste la baja de contagios en la Ciudad de México.

El director de la Agencia Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, descartó en conferencia de prensa que haya un “cualquier tipo de repunte”.

El funcionario capitalino detalló que continúa el Plan de Vacunación en el que se incorporaron 122 puntos móviles para aplicar dosis correspondientes contra el COVID-19.

Entre los puntos que se incorporaron se encuentran 10 estaciones del Metro y existen 24 puntos adicionales en las sedes de la secretaría del Bienestar para que los adultos mayores obtengan la dosis , además de tramitar las tarjetas de apoyo económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario