sábado, 30 de abril de 2022

Edil de Acolman dispuesto a respetar los límites territoriales con Ecatepec

Acolman, Edomex, 30 abril 2022.- El presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza dijo en conferencia de prensa estar en la mejor disposición de aceptar el dictamen de la Comisión Legislativa de Límites Territoriales del Congreso del Estado de México con respecto a los límites territoriales de este municipio con Ecatepec; ya que, lo más importante para los 29 mil habitantes que viven en las franjas limítrofes es que reciban los servicios públicos.

Durante la conferencia ofrecida desde la Casa de Cultura de Acolman, el munícipe recordó que, desde hace veinte años, cuando fue alcalde por primera vez, propuso al Congreso del Estado esta iniciativa para el desarrollo de este proceso.

"Es un tema que resurgió de nueva cuenta, estamos en espera de la resolución y acataremos la decisión de la Legislatura", dijo.

Convencido de que los habitantes necesitan certeza jurídica y que se les brinden los servicios públicos, explicó no tener ningún inconveniente de cara a esta situación, "no tenemos ningún problema para entrarle, estamos dispuestos", reiteró.

Incluso, indicó que el Ayuntamiento de Acolman no busca conflictuar con nadie por las más de 400 hectáreas ilimitadas.

Refirió su preocupación para con los habitantes de las colonias que se ubican en la zona de Prado San Juan, Pirules, San Rafael, Guerrero, La Laguna y una parte de Lázaro Cárdenas.

Y, sobretodo, dejo en claro que al día de hoy no se tiene conflicto con ninguno de los municipios aledaños, al contrario, hay una buena comunicación con ellos, destacó.

Asimismo mencionó que el no confrontará a la gente y extendió su mano amiga a Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec

0 comentarios:

Publicar un comentario