miércoles, 13 de abril de 2022

Con proyector y sonido, PRD protesta frente a Palacio Nacional contra de reforma eléctrica

CDMX, 13 abril 2022.- Minutos antes de las 05:00 horas de este martes, alrededor de 100 integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse en contra de la reforma eléctrica que está pendiente a votación.

El grupo llegó acompañado de varios vehículos y equipo de sonido para iniciar una protesta frente a la puerta central de Palacio Nacional.

Utilizando como fondo el balcón central de este recinto, apoyados con un proyector, mostraron una imagen en la que a la letra se lee “Reforma Eléctrica de Morena”.

La protesta subió de nivel cuando una veintena de jóvenes decidió brincar las vallas que protegen la fachada y con cal pintaron un mensaje frente a la puerta central de Palacio Nacional para solicitar energías limpias.

Personal de Agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó hasta el sitio y encapsuló al grupo de manifestantes para invitarlos a retirarse de manera pacífica, por lo que el grupo salió e inició una caravana en el circuito del Zócalo capitalino.

En punto de las 07:00 horas, el grupo concluyó su actividad y tras lanzar las últimas consignas, se retiraron amenazando con seguir protestando en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario