sábado, 9 de abril de 2022

Catean casa en Apodaca y hallan cuerpo de mujer

Monterrey, 9 abril 2022.- Durante una diligencia de cateo, que inició la noche del jueves y concluyó en la madrugada del viernes, fue localizado el cuerpo de una mujer, que podría ser una joven reportada como desaparecida el domingo pasado.

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que, debido al estado del cuerpo, la identificación plena de la víctima requerirá que concluyan los estudios de ADN y de huellas dactilares, lo que tardará entre 24 y 36 horas.

Agregó que también está pendiente el resultado de la autopsia, para determinar las causas de la muerte.

Sin embargo, la inspección en un inmueble en el municipio de Apodaca, fue derivada de las investigaciones para la localización de María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, egresada del Tec de Monterrey.

La joven desapareció el domingo, luego de retirarse de un convivio para llevar en su auto a un amigo que pretendía comprar un vehículo en Apodaca.

En el último mes, la fiscalía estatal ha recibido más de 15 reportes sobre mujeres desaparecidas, 10 de ellas menores de edad. Al respecto, el secretario de Seguridad Pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, descartó que haya una banda raptando mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario