jueves, 7 de abril de 2022

Barbosa se reúne con Marcelo Ebrard en Casa Aguayo

Puebla, 7 abril 2022.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió este miércoles con Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El encuentro tuvo lugar en Casa Aguayo, sede principal del gobierno estatal, a la que el canciller llegó acompañado de su esposa, la exdiplomática hondureña, Rosalinda Bueso Asfura.

Horas antes, durante su conferencia matutina, el propio Barbosa comentó que no aceptó la invitación de la iniciativa privada para asistir a la comida que Marcelo Ebrard sostendría con el gremio, pues consideró que tenía fines políticos ajenos a los suyos.

"Sí me voy a reunir acá en Casa Aguayo (con Ebrard), no acepté la invitación de los empresarios de ir a comer allá porque hay políticos haciendo reuniones y yo debo cuidarme, pero viene el canciller aquí más tarde y tendré una entrevista con él, no le voy a pedir nada, como le voy a pedir".

En otro tema, el mandatario calificó como "un caballero" y "hombre educado" a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, político de izquierda y excandidato a la presidencia de la República, con quien tuvo una reunión el martes pasado en Casa Aguayo para hablar de "anécdotas y experiencias" sobre la trayectoria de ambos, ya que sostienen "una relación de amistad".

0 comentarios:

Publicar un comentario