viernes, 25 de marzo de 2022

Tecámac levanta el vuelo rumbo al encuentro con el arte, la cultura, la música, la literatura y la sana diversión.

Tecámac, Edoméx, 25 marzo 2022.- La tarde de este viernes la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante inauguró el primer Festival Cultural Internacional “Atmósfera Tecámac 2022”, evento que durara tres días a partir de hoy, en su sede en el parque Ecológico Sierra Hermosa.

La presidenta municipal señalo que “Atmósfera Tecámac 2022” levanta el vuelo rumbo al encuentro con el arte, la cultura, la música, la literatura y la sana diversión, al mismo tiempo indicó que este evento es la atmósfera que se construye en la región a partir de la inauguración del AIFA, y afirmó que emprenden el vuelo rumbo al progreso y el desarrollo, pero sobre todo al nacionalismo.

Mariela Gutiérrez enmarcó que Tecámac representa la definición de la vocación económica y el inicio de la modernidad y el desarrollo, y por ello se instituyo este Festival pues el AIFA es el triunfo de la honestidad sobre la corrupción, es el resurgimiento de la esperanza.

Gutiérrez Escalante agradecio la presencia en este Festival de los países hermanos de Cuba, Bolivia, Venezuela y de los estados de Tlaxcala y Oaxaca, de los integrantes de su cabildo, de invitados especiales de Educación, Cultura, y alcaldes colindantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario