domingo, 6 de marzo de 2022

Salomón Jara se registra como candidato por la gubernatura de Oaxaca

Oaxaca, 6 marzo 2022.- Ante el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEyPCO) se registró de forma oficial como candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM- Partido Fuerza Por México el senador Salomón Jara.

El aspirante llegó respaldado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y los representantes de las diferentes fuerzas aliadas en una sesión extraordinaria donde la presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez, recibió la documentación correspondiente.

A partir del 1 de abril se iniciará el proceso de campaña para que el 5 de junio los ciudadanos elijan a su próximo gobernador.

Salomón Jara es el primer candidato a la gubernatura en Oaxaca que se registra en coalición electoral. Ofreció, en su discurso ante sus simpatizantes, cambiar la realidad de las familias oaxaqueñas, combatiendo la pobreza que atañe a miles y desterrar la corrupción, el abuso de autoridad, la inseguridad.

En la sesión de registro de su candidato, el líder de Morena demandó a las autoridades electorales una actuación imparcial y responsable además de “piso parejo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario