jueves, 3 de marzo de 2022

Policías de Acolman aseguraron a dos presuntos asaltantes tras robar un cajero

Acolman, Edomex, 3 marzo 2022.- En una acción coordinada, policías municipales de Acolman, aseguraron a dos presuntos asaltantes, luego de haber robado un cajero automático.

El hecho delictivo de los sujetos tuvo lugar en la comunidad de Tepexpan, en donde al parecer participaron en el robo al cajero automático de la razón social Banco Azteca.

Al recibir el reporte de inmediato con la estrategia de cuadrantes, el C2 de la corporación policíaca pidió apoyo para darle alcance a los presuntos delincuentes que se ubicaban sobre el camino viejo a San Marcos Nepantla, con dirección a San Juan Teotihuacán.

La persecución y detención de los posibles responsables, se logró en el puente que divide a los municipios de Acolman y Teotihuacán.

Tras la persecución, aseguraron a quien dijo llamarse José Roberto "N", de 36 años originario del municipio de Nezahualcóyotl, así como a César Eduardo "N" de 26 años, originario de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México; a los dos sujetos se les notificó el motivo de su detención.

Por su probable participación en el robo al cajero automático ubicado en Calle Cerezo esquina con Boulevard Tepexpan, la policía municipal de Acolman también aseguró dos motocicletas.

Los presuntos delincuentes y las motocicletas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional ubicada en el municipio de Tecámac, para el deslinde de las responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario