lunes, 21 de marzo de 2022

Nos harán "lo que el viento a Juárez los conservadores": AMLO

San Pablo Guelatao, 21 marzo 2022.- “Nos van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez los conservadores”, aseguró este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en San Pablo Guelatao, donde concluyó su gira de trabajo por el estado de Oaxaca.

López Obrador reiteró su compromiso con los pueblos de México y de Oaxaca, para luchar por los que menos tienen y en contra de los conservadores. "Vivimos tiempos de legalidad, soberanía y libertad, pero también son tiempos de lucha por la igualdad y la justicia".

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que la presencia del mandatario federal en la tierra que vio nacer a Benito Juárez tiene una especial importancia pues advirtió que “la derecha embiste de nuevo”.

En su tercer día de gira por el estado de Oaxaca, López Obrador visitó el municipio de San Pablo Guelatao cuna del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, donde Murat Hinojosa reiteró que es necesario de que en esta época se haga frente a la derecha, misma que ha buscado reiteradamente desaparecer la memoria de Juárez.

“Hoy que la derecha y la reacción quieren embestir de nuevo, es importante que los liberales de México siempre aliados del pueblo, nos reunamos en torno a la figura del Patricio para decirles que no pasará”, puntualizó Murat Hinojosa durante su participación en la reunión con autoridades de Guelatao de Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario