martes, 8 de marzo de 2022

Matan a agente en ataque a la GN en Oaxaca

Oaxaca, 8 marzo 2022.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, fue asesinado a quemarropa este lunes, sobre la carretera 175, a la altura de San Pedro Mártir, Ocotlán, perteneciente a la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron luego de que el uniformado le marcó el alto al conductor de un taxi al notarlo en actitud sospechosa.

Al acercarse a la unidad, el federal fue recibido a balazos y quedó en la carpeta asfáltica lesionado de la cabeza, mientras que su compañero desenfundó su arma de cargo y repelió el ataque; sin embargo, los agresores se dieron a la fuga.

Ante la gravedad de las lesiones, el federal falleció y al lugar arribaron diversos cuerpos policíacos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, en Santo Domingo Teojomulco, pobladores bloquearon el paso en el crucero del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Oaxaca y agredieron a una patrulla de la GN.

Con palos y piedras, los inconformes -quienes se negaron a señalar cuál era su demanda- impidieron el paso de conductores y personas que buscaban ir hacia el centro de la capital oaxaqueña.

Asimismo, golpearon a un elemento de la GN, mientras que con palos y machetes causaron daños a una patrulla.

0 comentarios:

Publicar un comentario