domingo, 6 de marzo de 2022

“Marching Band Renace” de Acolman pasa a la final virtual del FESTBAND “Carnaval Mazateco 2022” en Guatemala

Acolman, Edomex, 6 marzo 2022.- La “Marching Band Renace” del municipio de Acolman hizo historia al clasificar a la final del 8º. EMERFA FESTBAND “Carnaval Mazateco 2022” realizado de manera virtual en Guatemala.

Los niños y jóvenes tuvieron otro debut exitoso en su participación, toda vez que tras sus presentaciones iniciales, consiguieron asegurar su lugar para llegar a la final junto con Costa Rica, El Salvador, Argentina y Venezuela.

Cabe destacar que el EMERFA FESTBAND “Carnaval Mazateco 2022” es un evento de talla internacional de bandas de marcha que se realiza en la ciudad de Mazatenango y, en esta edición asistieron 16 bandas de viento melódico y 12 especializadas en percusión, todas se caracterizaron por ser brillantes, potentes, mezclando imagen visual de elegancia, precisión, creatividad y espacialidad.

En este sentido, los acolmenses interpretaron un sinfín de melodías mexicanas, una presentación que arrancó sentimientos de familias, amigos y vecinos del municipio.

Será este próximo domingo 6 de marzo en punto de las 18:00 horas cuando se realizará la final de este festival y su transmisión se realizará a través de las redes sociales por Emerfa Festband Carnaval Mazateco.

0 comentarios:

Publicar un comentario