lunes, 21 de marzo de 2022

La primera semana del paro de transportistas deja 44 detenidos y 1.893 convoyes de camiones escoltados

España, 21 marzo 2022.- El Gobierno reforzó desde el miércoles todos los dispositivos ante los problemas en la cadena de suministros de bienes y alimentos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 44 personas e investigado a otras 377 relacionadas con los piquetes del paro de transportistas iniciado el pasado lunes, y ha escoltado a 1,893 convoyes de camiones con bienes de primera necesidad, según han informado fuentes de Interior.

Estas cifras, a las 8.00 horas de este lunes, actualizan las del domingo, cuando se había detenido a 34 'piqueteros' y se investigaba a 353.

También se denunció a 574 personas por infracciones a la Ley de Tráfico en el marco del paro para exigir la disminución en el precio de los combustibles.

El Gobierno reforzó desde el miércoles todos los dispositivos ante los problemas en la cadena de suministros de bienes y alimentos en un contexto de subida del precio de los carburantes que ha llevado a convocar un paro por un sector minoritario de transportistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario