viernes, 18 de marzo de 2022

Gobierno de Ecatepec pone orden en vialidades principales sin retirar a comerciantes

Ecatepec, Edomex, 18 marzo 2022.- En el marco del programa de recuperación de vialidades, el gobierno de Ecatepec realiza actualmente el reordenamiento de las avenidas San Agustín y Lourdes, el cual no contempla el retiro de comerciantes.

El secretario del ayuntamiento, César García Pacheco, explicó que únicamente se solicitó a los comerciantes establecidos de ambas vialidades que retiren los artefactos que colocan en banquetas y vía pública para ampliar sus negocios, los cuales impiden el libre tránsito de personas y vehículos.

El funcionario municipal explicó que cerca de 70 comerciantes de ambas vialidades acostumbran colocar carpas, anuncios o productos de sus establecimientos sobre la vía pública, lo cual está expresamente prohibido en el Bando Municipal.

García Pacheco fue enfático al señalar que ningún comerciante será retirado, ya que solo deben apegarse a lo establecido en el Bando Municipal para desarrollar su actividad con orden y seguridad.

Indicó que también se solicitó que tres puestos de un tianguis que invadían un cruce de la avenida San Agustín fueran recorridos hacia el interior de las calles secundarias para liberar el paso de la vialidad principal.

Este programa ya fue implementado en otras vialidades importantes del municipio, como la avenida Adolfo López Mateos (R1), avenida San Andrés y en el primer cuadro de San Cristóbal Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario