martes, 8 de marzo de 2022

Gobernadores de Morena llaman a cerrar filas con AMLO y respaldar la reforma eléctrica

CDMX, 8 marzo 2022.- Gobernadores y alcaldes de Morena llamaron a cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, la revocación de mandato y respaldar la reforma eléctrica del Ejecutivo federal.

Reunidos en el WTC de la Ciudad de México, en un encuentro con autoridades municipales, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, destacó que en tres años los logros en materia de bienestar como la pensión universal a adultos mayores y que durante la pandemia las vacunas se aplicaron de manera gratuita sin distinciones.

“Que no se olvide nunca lo que se ha logrado en tres años del presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso son los ataques de algunos grupos de interés que han pedido privilegios”.

Consideró que la “campaña de calumnias” va a seguir, "pero nuestro movimiento sigue conquistando conciencias y voluntades, y nadie lo va a aparar y por eso están aquí los candidatos que nos representan y van a ganar y allá el INE que nos sancione”.

Ante alcaldes, gobernadores y secretarios de Estado, la mandataria capitalina dijo que las tareas que tienen por delante son defender la democracia participativa, apoyar al Presidente y a la reforma eléctrica que significa recuperar la soberanía nacional, fortalecer nuestro movimiento haciendo buenos gobiernos.

Al final del menaje de la Jefa de Gobierno, muchas mujeres presentes arengaron: !Presidenta! !Presidenta! !Presidenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario