martes, 22 de marzo de 2022

“Espectacular”: Slim y otros empresarios reaccionan a inauguración del aeropuerto de Santa Lucía

Tecámac, Edomex, 22 marzo 2022.- Los empresarios Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer, avalaron las obras terminadas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México; minutos antes del evento inaugural, los tres coincidieron en que se trata de un trabajo espectacular realizado en tiempo récord.

En breve entrevista a su llegada al edificio terminal, Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, manifestó que le parece "muy bien" la obra. "La construcción espectacular en un tiempo extraordinario", subrayó.

En tanto, el presidente del consejo de administración de Grupo Banorte, Carlos Hank González, mencionó que "las instalaciones son muy impresionantes".

"Sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísimo gusto poder estar aquí acompañando al señor Presidente. Vengo entrando no nos ha dado tiempo vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular", agregó.

Mientras que Carlos Bremer, presidente de grupo financiero Value, manifestó que la nueva terminal es "una obra de arte".

"Está muy bonito es una obra de arte, se hizo a toda velocidad, toda la parte histórica que tiene está espectacular, me encantó desde la estatua que está afuera el caballo arriba, todo representa nuestra historia, entonces, yo estoy feliz aquí disfrutando. Increíble y la rapidez con que se hizo es importante", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario