domingo, 6 de marzo de 2022

En Oaxaca, Mario Delgado recibe ‘chiflidos’ tras criticar a periodistas

Oaxaca, 6 marzo 2022.- En conferencia de prensa en Oaxaca, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, recibió la rechifla de comunicadores locales de diversos medios de comunicación cuando criticó a periodista nacionales, que a su criterio, se han prestado al juego de la derecha para dañar el avance de la 4T y de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al recibir la queja y la rechifla, que lo obligaron a cambiar su discurso, el líder de Morena ofreció disculpas y dijo respetar la libertad de expresión.

Después habló de la impugnación de la aspirante Susana Harp y reiteró que para él el caso ya está concluido y el candidato a gobernador en Oaxaca es Salomón Jara, que es el aspirante que eligió el pueblo.

Afirmó que Susana Harp tiene salvaguardados sus derechos, y puede acudir a la instancia que considere pertinente, pero a aclaro que el proceso interno que se desarrolló fue limpio, claro y transparente.

Negó que por la impugnación de Susana Harp, Morena esté dividido y llamó a la precandidata a sumar y no dividir, asumiendo que ella firmó una carta para no lastimar la cohesión en su partido.

El líder de Morena, Mario Delgado, confió en que estas elecciones que se desarrollaran en cinco estados “arrasarán” con el triunfo contundente de sus candidatos pese a los ataques cada vez más agresivos de los conservadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario