martes, 8 de marzo de 2022

En Cancún, aterriza avión de emergencia tras registrarse humo en cabina

Cancún, 8 marzo 2022.- Un avión de la aerolínea Delta que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo que regresar a esta misma terminal aérea para aterrizar de emergencia, por fuego surgido en la cabina.

Se trata del vuelo DL643, el cual partió desde la terminal 5 de este aeropuerto a las 18:23 de la tarde de este lunes, con dirección a Nueva York, pero tuvo que regresar a Cancún, al detectarse humo en la cabina.

La situación generó gran preocupación y ansiedad entre los pasajeros, de acuerdo al testimonio de dos de ellos, quienes se quejaron de lo ocurrido por medio de Twitter.

“Necesitamos que permanezcan sentados, sin paniquear, la situación ya se está controlando”, declaró uno de los tripulantes a los pasajeros, en un video tomado y compartido por el usuario Jeremy Burke, quien se quejó de que fueron llevados a un hotel sin habitaciones disponibles.

Otro pasajero, John Crozier-Durham, declaró que acababa de “sobrevivir” a un incendio en un avión de Delta.

“El personal fue incapaz de manejar la situación, causando estrés y muchos pasajeros bajados en silla de rueda con ansiedad. Sobrecargos con pánico en su voz no debieran usar los altavoces”, se quejó.

0 comentarios:

Publicar un comentario