lunes, 21 de marzo de 2022

Célula de búsqueda de la policía de Texcoco ayuda a adulto mayor a regresar a su casa en San Joaquín Coapango

Texcoco, Edomex, 21 marzo 2022.- Gracias a la coordinación entre Comisarías del Municipio de Texcoco y Municipio de Chiautla, policías municipales de esta localidad lograron la localización de una persona extraviada desde el pasado 18 de marzo, cuando salió de su domicilio en San Joaquín Coapango.

El trabajo coordinado y la comunicación entre ambas corporaciones, hizo posible localizar al señor de nombre de Jesús Gayosso Escalona de 72 años con domicilio en calle Constituyentes número 4, San Joaquín Coapango, Texcoco, Estado de México.

Familiares del septuagenario extraviado, reportaron su desaparición, señalando que salió de su domicilio el día 18 de marzo del año en curso aproximadamente a las 10:00 horas.

Desde la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, se reportó la búsqueda del adulto mayor, obteniendo respuesta de la comisaría del Municipio de Chiautla, de donde informaron que habían logrado la localización de un masculino el cual respondía al nombre antes mencionado.

De inmediato se dieron a la tarea de localizar a los familiares de la persona extraviada, haciendo contacto con María del Carmen Calletano Camacho de 57 años de edad, con domicilio en calle Constituyentes número 4, San Joaquín Coapango, Texcoco, a quien se le informó que se había localizado a su familiar en el Municipio de Chiautla.

Por lo que se les prestó el apoyo de avanzar a la comisaría del Municipio de Chiautla para reconocer a su familiar, en donde se hace contacto con el Comandante del primer turno más 6 de personal de la Dirección de Seguridad Publica Chiautla, los cuales manifiestan ya se le había prestado la atención Médica Prehospitalaria y con la ingesta de alimentos, no requiriendo traslado a algún hospital, dando las recomendaciones para los cuidados necesarios para Jesús Gayosso Escalona quien al parecer presenta síntomas de Demencia Senil.

Tras realizar el llenado de la entrega de personas a sus familiares, quienes se hacen cargo de Jesús Gayosso Escalona, se les trasladó a su domicilio con las debidas recomendaciones para el cuidado del adulto mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario