jueves, 17 de marzo de 2022

Caen huachicoleros que transportaban en lanchas más de 4 mil litros de combustible robado en costa de Manzanillo

Manzanillo, 17 marzo 2022.- Seis supuestos huachicoleros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando transportaban 4 mil 400 litros de combustible contenidos en bidones que eran transportados en dos lanchas al suroeste de la costa de Manzanillo, Colima.

En un comunicado, Semar informó que su personal detectó dos embarcaciones menores transportando bidones de combustible y tres tripulantes en cada una, quienes aparentemente no efectuaban actividades de pesca, lo que causó sospecha de realizar una presunta actividad ilegal.

Por lo anterior, personal de Infantería de Marina inspeccionó ambas embarcaciones, dando como resultado que ninguna de ambas tripulaciones contaba con la documentación de posesión legal del combustible que trasladaban, por lo que los seis tripulantes fueron detenidos.

Los seis presuntos huachicoleros, el combustible y las embarcaciones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario