sábado, 19 de marzo de 2022

Caen cuatro presuntos integrantes de banda de asaltantes a cuentahabientes en Coyoacán

CDMX, 19 marzo 2022.- Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda de dedicada al robo a cuentahabientes, luego de que asaltaron a una mujer en Jardines del Pedregal de San Ángel, alcaldía Coyoacán.

Se trata de dos hombres y una mujer identificados como Ignacio Broca, Ana Laura Flores, Cristian Broca Flores y Javier García, alias ‘El Dientes’, a quienes la policía capitalina relaciona con asaltos a cuentahabientes de la alcaldía Coyoacán y Tlalpan, en esta última demarcación se les vincula con un robo con violencia donde presuntamente lesionaron con un arma de fuego a la víctima.

De acuerdo con reportes policiales, la detención se registró a las 22:50 horas de este jueves cuando los agentes circulaban sobre la avenida Zacatepetl, cuando observaron que cuatro personas, de las cuales un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco y otros dos hombres que iban a bordo de un vehículo color negro tipo Sonic, quienes descendieron de los automóviles y se dirigieron a una mujer que caminaba por el lugar.

Posteriormente, uno de los sujetos que portaba un arma de fuego amenazó a la víctima para despojarla de 5 mil pesos en efectivo, por lo que los policías lo interceptaron y le solicitaron que tirara el arma al suelo, a lo que el individuo accedió.

Los oficiales le realizaron una inspección preventiva a las cuatro personas en la que les decomisaron un arma de fuego, dos navajas, cuatro celulares y los 5 mil pesos; además, también les fueron asegurados un vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación PVA-965-D y un Chevrolet tipo Sonic con placas RAT-066-C en los que viajaban.

Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario