jueves, 17 de marzo de 2022

Bancada de Morena tendrá reunión con el Fiscal General

Toluca, Edomex, 17 marzo 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González confirmó que este jueves 17 de marzo se reunirán con el Fiscal General José Luis Cervantes Martínez, con la intención de conocer el proyecto de trabajo para el saneamiento y fortalecimiento de la dependencia, en busca de que se generen los mejores resultados a los ciudadanos que perdieron la confianza en la institución.

El Grupo Parlamentario Morena hizo una invitación al Fiscal para tener un acercamiento, una plática, un conocimiento de viva voz de qué es lo que nosotros vemos con respecto al tipo de fiscalía que requiere el Estado de México y conocer de manera puntual el proyecto que tiene para buscar el saneamiento, la modernización, el fortalecimiento de la fiscalía”.

El encuentro busca generar las mejores condiciones para dar los resultados que los ciudadanos del Estado de México esperan de quien es el abogado del pueblo, de quien tiene que procurar la justicia.

“Queremos saber de qué manera se va a responder ante actos de violencia, de injusticia, de criminalidad, en todas sus manifestaciones, y de la inmunidad con que luego se reflejan este tipo de situaciones”, apuntó el líder morenista.

El coordinador parlamentario dijo que su bancada manifestará su interés de que se revise a fondo la estructura interna y operativa de la fiscalía, y en su caso haya renovación de algunas áreas para que funcione, pues de otra manera no habrá un cambio en la fiscalía porque se inicia una nueva etapa, no solo de cambio de persona.

“Tenemos la gran oportunidad con la institución de poder iniciar una nueva etapa que regrese la confianza de la población en esta institución como en tantas instituciones que necesitamos que la población vuelva a confiar en ellas”, apuntó Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario