domingo, 6 de febrero de 2022

Tecámac sede del cierre nacional y estatal de la campaña que “SIGA AMLO”

Tecámac, Edomex, 6 febrero 2022.- La noche de este viernes la asociación “Que siga la democracia A.C.” realizo una asamblea informativa al aire libre, en un conocido salón de Ojo de Agua, para invitar a la ciudadanía que salga a votar para refrendar el mandato de Andrés Manuel López Obrador el próximo día 10 de abril.

En esta asamblea asistió la presidenta nacional de la asociación “Que siga la democracia A.C.”, Gabriela Jiménez Godoy, además en calidad de militante del movimiento obradorista nacional, acudió Mariela Gutiérrez Escalante alcaldesa de este municipio y anfitriona, de la gira nacional que “SIGA AMLO” que finalizo en el estado de México con la visita a este municipio.

Mariela Gutiérrez agradeció al medio millar de asistentes el acompañamiento que hicieron a la ruta de la transformación que dieron como resultado la suma de firmas que necesarias para la consulta de Ratificación de Mandato del presidente de la republica, e indicó que para que la transformación de Tecámac sea una realidad se debe seguir trabajando en equipo y señalo que van a demostrar que están organizados para la elección de candidato o candidata para Gobernador del Estado de México.

Gabriela Jiménez Godoy presidenta nacional la asociación “Que siga la democracia A.C.” afirmo que el Estado de México es una de las entidades clave de respaldo al presidente de la república AMLO y el fiel de la balanza para que en el Estado de México se celebren elecciones para que sea gobernado por MORENA.

También destaco que el INE pedía 3.7 millones de firmas a nivel nacional y se logro más de 11 millones de firmas en todo el país, firmas de ciudadanos libres y agracio que Tecámac participe en los procesos de transformación y ser protagonista del cambio.

Ya para finalizar comento que el trabajo en equipo compartiendo experiencias, conocimientos, estrategias e iniciativas, es con el objetivo común: que el poder político no esté más por encima del poder popular.











0 comentarios:

Publicar un comentario