viernes, 4 de febrero de 2022

Reconoce AMLO labor del ejército en las obras prioritarias de la 4T

Hidalgo, 4 febrero 2022.- Al inaugurar sucursales del Banco del Bienestar en Cuautepec y Ciudad Sahagún, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y resaltó los trabajos del ejército en las obras de su gobierno.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el titular del ejecutivo agradeció al Ejército mexicano que contribuyó a la construcción de esta nueva sucursal.

«Todo esto es posible porque contamos con el apoyo de la Secretaría de Defensa y en especial de los ingenieros militares: 2 mil 700 sucursales como esta que cuestan 6 millones de pesos, terrenos como el de Cuautepec, que donó el ayuntamiento, y agradecemos, el mismo caso con las instalaciones militares donde hay más de 120 cuarteles para la guardia Nacional, cuarteles para 120 elementos que se hospedan con cocina, aulas y espacios públicos”.

Durante su discurso López Obrador destacó que los ingenieros militares del Ejército llevan también a cabo la realización del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Al reiterar que la inauguración del AIFA será el 22 de marzo el primer mandatario insistió que el anterior proyecto del NAIM tendría un costo de 300 mil millones de pesos, pero no iba a servir dado que “se iba a hundir” y lo comparó con el Felipe Ángeles, que afirmó ha tenido un costo de 70 mil millones.

Además al subrayar que a finales de 2023, las 2 mil 700 sucursales, que se comprometió a abrir, estarán funcionando aseguró que no serán solo 250 sucursales del Banco del Bienestar como se tenía previsto hacer en marzo, sino que se abrirán 100 de estos centros bancarios más.

0 comentarios:

Publicar un comentario