lunes, 7 de febrero de 2022

Policías liberan a secuestrado y detienen a 4 integrantes de grupo armado

Tamaulipas, 7 febrero 2022.- Un grupo armado e integrado por cuatro presuntos pistoleros fueron detenidos en la ciudad de Matamoros por agentes de la policía estatal de Tamaulipas, rescatando a una persona que traían secuestrada además de asegurarles armamento.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el domingo los oficiales andaban de vigilancia en la colonia Euskadi, cerca de la zona centro de la ciudad cuando detectaron que en una camioneta Ford F150 platinum viajaban varios hombres que les parecieron sospechosos por lo que dieron la orden de parar la marcha, pero su respuesta fue acelerar y huir de la zona.

Los agentes lograron alcanzarlos cuadras más adelante, descubriendo que en la unidad motriz traían a una persona secuestrada por lo que procedieron a detenerlos.

En la revisión del vehículo se encontraron 3 armas largas, 195 cartuchos, 15 cargadores, además de equipo táctico y chalecos antibalas.

El rescatado fue atendido médicamente; en tanto, los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades federales y estatales.

En otra acción, pero en la ciudad de Reynosa, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron granadas y armamento dentro de una casa de seguridad.

A través de las cámaras de vigilancia se detectó que un individuo andaba armado en la colonia Las Quintas, al suroeste de la ciudad. Al arribar, el desconocido se metió a la casa para lograr huir.

Dentro de ella hallaron 9 granadas, 5 armas largas, 208 cartuchos de diferentes calibres y 12 cargadores.

El armamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica delegación Reynosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario