domingo, 6 de febrero de 2022

Obras de conexión para el AIFA se trabajan a “marchas intensas”, acepta Del Mazo

Polotitlán, Edomex, 6 febrero 2022.- Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, reconoció que a menos de mes y medio de su estreno, las obras de conexión para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ven apresuradas para poder dar servicio en su apertura.

En la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar, en la cual estuvo presente también el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario mexiquense indicó que las obras en el distribuidor que conectará al nuevo aeropuerto con el Circuito Exterior tendrá una inversión de más de tres mil 900 millones de pesos para una longitud de casi siete kilómetros.

“Será el segundo distribuidor más grande de todo el país (…). Nos permitirá tener un acceso rápido al aeropuerto y una salida del aeropuerto hacia el poniente (…). Esta obra se trabaja a marchas intensas para poder estar en tiempo para cuando se dé la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una obra de gran tamaño y en la que se trabaja intensamente para poder dar servicio a esa conectividad del aeropuerto”, enfatizó Del Mazo.

Además, se trabaja una ampliación de la Línea 4 del Mexibús para trasladar a trabajadores desde Ojo de Agua a Tecámac. “También está avanzando de manera importante y estará funcionando para cuando se inicien las operaciones del aeropuerto internacional Felipe Ángeles”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario