lunes, 7 de febrero de 2022

Informan que del 8 al 12 de febrero aplicarán dosis de refuerzo de vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 7 febrero 2022.- Del martes 8 al sábado 12 de febrero de 2022 se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años en el municipio de Ecatepec.

Concluye, con esta jornada, la inmunización para este grupo etario en los 125 municipios mexiquenses.

Autoridades de los Gobiernos de México, del Estado de México y del Ayuntamiento informaron que las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas; para poder inmunizarse deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

También informaron que pueden consultar sedes, horarios y requisitos en el sitio web https://edomex.gob.mx/vacunacion.

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, hicieron un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario